¡Ve a plantar un árbol con tus niños!
Ayudando al planeta mientras te diviertes
Plantar un árbol puede ser un evento familiar maravilloso que enseña a los niños lecciones valiosas. Es un evento divertido que también se puede marcar cada año con una "celebración de cumpleaños del árbol." Plantar un árbol tiene muchas ventajas:
- Un evento divertido que se puede realizar en familia, con alguien especial o un grupo de amigos.
- Los árboles evitan la erosión del suelo que puede provocar derrumbes.
- Un árbol puede conmemorar a alguien especial.
- Trabajar al aire libre y manipular la tierra es una experiencia muy terapéutica.
- Los árboles atraen una variedad de hermosas criaturas como pájaros y ardillas.
- Los árboles frutales proporcionan fruta deliciosa en los años venideros.
- Los árboles pueden aumentar el valor de una casa.
Enseñar a los niños sobre el medio ambiente puede ser mucho más fácil con una experiencia práctica como plantar un árbol. Después de leer acerca de cómo los árboles ayudan a limpiar el aire, los niños estarán ansiosos por ensuciarse las manos. A medida que el árbol crezca, se interesarán más en él porque es algo que ellos ayudaron a “crear.” Comenzarán a apreciar otros árboles y la importancia de cuidarlos a todos, no solo a uno.
En StemFoods Holistics estamos orgullosos de celebrar el Día de la Tierra todos los días del año. Entendemos las graves implicaciones de la deforestación y tratamos de participar en la vida ecológica tanto como sea posible. Alentamos a todos a involucrarse en los esfuerzos de conservación en sus comunidades, y plantar un árbol es una opción fácil y económica.