¿Qué es el lupus?

Cómo StemLiver y StemImmune pueden ayudar

autoimmune

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica. Una enfermedad autoinmune ocurre cuando el cuerpo “se confunde” y se ataca a sí mismo. A medida que los virus, las bacterias u otras toxinas ingresan al cuerpo, a veces el sistema inmunitario ataca accidentalmente las células o los tejidos sanos. Las causas de este fenómeno no están claras, pero los expertos coinciden en que fumar, la exposición a toxinas, la obesidad, los medicamentos y/o las infecciones pueden estar relacionados con enfermedades autoinmunes.

El lupus puede causar inflamación y/o dolor en cualquier parte del cuerpo. Puede afectar a cualquiera de los órganos del cuerpo, pero afecta más comúnmente a las articulaciones, la piel y los riñones. Algunos síntomas incluyen fatiga extrema, dolor en las articulaciones, pérdida de cabello, fotosensibilidad (sensibilidad a la luz), úlceras orales/nasales o salpullido de mariposa, que es un salpullido que se extiende por la cara típicamente en forma de mariposa. Es importante recordar que no hay un primer signo o síntoma específico, ya que estos varían de persona a persona.

Tipos

  • lupus eritematoso sistémico (LES) (lupus en general, que afecta a diferentes órganos)
  • nefritis lúpica (lupus de los riñones)
  • lupus neuropsiquiátrico (lupus que afecta al cerebro)
  • lupus inducido por fármacos (lupus inducido por medicamentos)
  • lupus cutáneo (lupus que afecta a la piel)

¿Cómo puede ayudar StemLiver cuando se trata de lupus?

Debido a que la obesidad puede aumentar el riesgo de lupus, es importante apoyar la salud del hígado. StemLiver puede ayudar a través de sus poderosos ingredientes naturales que respaldan la salud del hígado, lo que a su vez respalda el peso ideal. Además de múltiples ingredientes antioxidantes, StemLiver contiene:

  • Cúrcuma orgánica para mejorar la función hepática y reducir la inflamación.
  • Cardo mariano orgánico para proporcionar efectos protectores sobre el hígado, previniendo el daño de las toxinas y promoviendo la reparación celular.
  • Hoja de alcachofa orgánica para ayudar a eliminar las toxinas del hígado al estimular la producción de bilis.
  • Raíz de diente de león orgánico para ayudar a desintoxicar el hígado y la vesícula biliar y para apoyar la salud renal.
  • Menta en polvo orgánica para mejorar el flujo de bilis y calmar los síntomas del síndrome del intestino irritable (SII).
  • Extracto de semilla de pomelo orgánico para ayudar a proteger contra la diabetes, la obesidad y la presión arterial alta.
  • Selenio para proteger contra el alto estrés oxidativo (actividad de radicales libres) que se observa típicamente en el lupus.

¿Cómo puede ayudar

StemImmune cuando se trata de lupus? StemImmune es un refuerzo del sistema inmunitario y un refuerzo antioxidante. Uno de los ingredientes más potentes de StemImmune es la baya amla orgánica. La naturaleza estabilizadora y protectora de amla se usa para ayudar a prevenir y tratar el daño asociado con los trastornos del tejido conectivo y las afecciones autoinmunes.

Los ingredientes de StemImmune son naturalmente antiinflamatorios, como el clavo, la flor de salvado de zumaque, la canela, la semilla de sorgo, el orégano y la cúrcuma. Además, StemImmune contiene vitamina D3 y vitamina K2. La vitamina K2 ayuda al cuerpo a absorber mejor la vitamina D3. Nuestra vitamina D3 proviene de líquenes de algas, que es una vitamina D3 más limpia que la vitamina D3 que proviene de fuentes animales.

Contáctanos si tú o alguien que conoces sufre de lupus. Nuestros suplementos naturales son ricos en antioxidantes y poderosos extractos de superalimentos específicamente formulados para apoyar la inmunidad, los órganos de eliminación y las células madre. Visita stemfoods.com para obtener más información.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.